X-Men: Apocalipsis, ¿veremos finalmente a Lobezno?

20th Century Fox está preparando el estreno de X-Men Apocalipsis para el 20 de mayo y la pregunta de si Lobezno aparecerá o no en la cinta es cada vez más recurrente.

Este año las carteleras cinematográficas albergarán muchas películas de superhéroes. La primera en llegar a la gran pantalla fue la exitosa Deadpool, seguida por Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Después de estos dos estrenos aún quedan por llegar Capitán América Civil War, Escuadrón Suicida, X-Men: Apocalipsis y Doctor Extraño.

Es por ello que a medida que se acercan las fechas de los estrenos las preguntas en torno a estas superproducciones no se hacen esperar. Un nuevo rumor apunta a Lobezno y su probable aparición junto a los X-Men. El director de la cinta, Bryan Singer, ha insinuado que Hugh Jackman si jugará un papel importante en el enfrentamiento entre la Patrulla X del profesor Charles Havier (James McAvoy) y los 4 jinetes del apocalipsis.

En unas declaraciones para Empire, que han sido recogidas por CBM, el director respondió a la pregunta ¿veremos a Lobezno como parte del programa Arma X?:

“Como personaje principal no encajaba en esta historia”

Algo que despierta una gran cantidad de dudas. Puesto en ningún momento ha descartado que no haga su aparición por medio de un papel secundario. Algo que no sería ninguna locura puesto que por el momento queda por estrenar la última película en solitario de este personaje, Lobezno 3, por lo que tendría sentido una pequeña aparición en esta cinta de los X-Men.

Lobezno 3 será uno de los nuevos trabajos basados en personajes de Marvel, aunque por el momento no se conocen muchos detalles, ya que ni siquiera se ha comenzado con el rodaje, aunque se espera que dé comienzo este mes de mayo. Lo que sí se rumorea es que la historia podría adaptar el cómic del Viejo Logan.

Por el momento esto no son más que conjeturas, y tendremos que esperar para conocer todo lo que acontecerá en X-Men: Apocalipsis, aunque el 20 de mayo está cada vez más cerca.

Los comentarios están cerrados.